martes, 5 de mayo de 2015

Unidad de aprendizaje 10 para 5 º: La Iglesia

La Iglesia

Actividad 1 : ¿Qué entiendes por estructura de la Iglesia? Escribe tu respuesta y si no la sabes no te preocupes serás tú quien lo descubra en esta unidad :
Actividad 2: La Iglesia o también llamado pueblo de Dios necesita organizarse como una familia, una comunidad de vecinos, un colegio, una ciudad. Si te fijas en el esquema que tienes en color verde sabrás como es esa organización. 
Una vez lo hayas leído busca en internet o en el diccionario cada una de esas palabras y luego defínelas con tus propias palabras , tal y como tu las has entendido una vez las has buscado 

Estructura de la Iglesia:


Actividad 3:Con la ayuda del libro de texto y la definiciones que ya tienes de los distintos miembros que forman la Iglesia resume qué hacen , como visten , que servicio prestan a la comunidad . No olvides poner imágenes que permitan una mejor comprensión de lo que escribes.
Actividad 4: Realiza la siguiente sopa de letras y nombras personas que forman parte del pueblo de Dios

 La Estructura de la Iglesia                          
Tarea final: Elabora un pequeño trabajo sobre lo que has descubierto en esta Unidad sin olvidar incluir como crees que trabaja hoy la iglesia por aquellas personas que necesitan tu ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario